De la información:
Toda la información de los internautas, navegantes, visitantes, etc., que lleguen al sitio, no es relevante para el que ha publicado contenido. El publicador de contenido es un integrante de una organización que no requiere saber datos de las personas que están viendo la información y, a su vez, acceden a las publicidades que pueda contener el sitio.
De la protección de datos:
Los datos que entregan los internautas, navegantes, visitantes, etc. no son relevantes ni hay almacenamiento de estos, por parte del publicador de contenido; por ende, no hay responsable por parte del publicador de contenido. Sin embargo, toda necesidad de comunicación con el que publica contenidos está adjunta en el sitio web www.fijate.cl
De la finalidad del tratamiento:
Por parte del que publica no hay ninguna finalidad hacia los datos de los internautas, navegantes, visitantes, etc., que lleguen al sitio. No obstante, los sitios que son suministrados por un operador de blogs (manipulados por el que publica contenidos) y estos, a su vez, vinculados con plataformas de avisaje y administración de la información, operan sus propios tratamientos y son suministrados para entender el tráfico, desde y hacia los sitios.
De los terceros:
Dado que no hay interés por parte del que publica contenidos hacia los datos de los internautas, navegantes, visitantes, etc., que lleguen al sitio; no hay envío alguno hacia un tercero. Salvo los datos que por la naturaleza de los navegadores, plataformas y sitios vinculados recopilan información de las direcciones web (IP)
De las transferencias de información:
El publicador de contenidos está en el Chile y su sitio web se encuentra anidado en el mismo país. Los blogs y los operadores digitales que los controlan y administran están en EE.UU.
Dicho lo anterior, el publicador de contenido no cuenta con interés alguno en saber, controlar y/o distribuir la información de los internautas, navegantes, visitantes, etc., que lleguen a los sitios en donde se actúa publicando contenido.
De los plazos de conservación:
Como se ha dicho, anteriormente, al no haber interés hacia los datos de los internautas, navegantes, visitantes, etc., que lleguen a los sitios: No hay conservación de datos de usuarios.
Del derecho ARCO:
El publicador de contenidos actúa sobre la base de la información que se refleja en las pantallas de los dispositivos que se conectan a la Internet y ésta (la información) proviene de múltiples y distintos sitios a los que se tiene acceso.
Todo internauta, navegante y/o visitante que considere que exista controversia con el contenido en los sitios puede solicitar rectificación, oposición y cancelación de la información. Para ello debe ponerse en contacto con el publicador de contenidos por el sitio web www.fijate.cl
De la automatización:
El publicador de contenidos y su sitio web no cuentan con una automatización de la información de los internautas, navegantes, visitantes, etc., que lleguen a los sitios que son utilizados como almacenaje de la información.